PISCINAS

¿que deberías saber al momento de construir o renovar tu piscina?


Poseer una piscina en nuestro hogar es muy beneficioso, no solo por la comodidad que representa al tenerla para refrescarnos a toda hora especialmente esos días de muchísimo calor y disfrutar de un lugar de entretenimiento para toda la familia, además nos permite privacidad y entre otras cosas eleva el valor inmobiliario nuestra vivienda

Si no poses una y deseas emprender este proyecto lo primero que te sugerimos es asesorarte.

Hay muchos puntos a valorar, en este tipo de proyectos es fundamental evaluar la relación precio–calidad, como así también  y conocer de los diferentes sistemas constructivos, la inversión que requiere cada uno de ellos, los tiempos de obra e ir tomando la dirección correcta en base a nuestros gustos, requerimientos y disponibilidad.

Otra de las cosas que hay que tener en mente es con qué fin se quiere construir la piscina: si es para un club, entonces nos fijaremos en las medidas y diseños para piscinas públicas. Pero si es para nuestro hogar, la mirada se va a centrar en cuantos integrantes posee la familia, si hay niños o personas mayores, si queremos un lugar para tomar sol en la misma piscina, etc.

Otro tema que hay que analizar cuidadosamente es en donde queremos que se localice nuestra piscina. Para este punto debemos tener en cuenta el tipo de suelo, la extensión del terreno, la dirección del sol y, por sobre todo, las normas de construcción establecidas por las autoridades competentes.

Respecto a las formas, hoy es factible variados modelos tanto para piscinas de mampostería, hormigón y fibra. Esta selección dependerá del lugar que destinemos para la futura piscina.

Si vas a contratar un servicio "llave en mano" te sugerimos que te informes bien de la calidad de los materiales que usaran para la construcción y el equipamiento.

Acerca de la Categoría